¿que colores se llevaran en Primavera-Verano 2011?

16 Feb

Se ha visto ya que los expertos hablan sobre “el madreselva” como el tono principal del año 2011. Un color  a medias entre el rojo y el rosa. Pero no es el único color que deleitara los ojos de las pasarelas.

Las tendencias de esta temporada son variadas, para diferentes gustos y las diferentes tonalidades de colores que les acompañan, no se quedan atrás. Me gusta mucho ver, la variedad de estilos  que nos ofrecen las pasarelas por estas fechas.

Aquí les presentare los colores que predominaran esta temporada:

  • El rosa, el color de moda

No solo el “madreselva” tomará las aceras y las vitrinas de los almacenes. Todos los tonos  rosa, empezando por el salmón, luego el  coral y llegando hasta el  fucsia.

  • Azul a lo “marinero”



El color que jamás puede faltar un verano, es el azul, el color del cielo y del mar. Desde los tonos más claros de azul, hasta los tonos más oscuros, como el azul marino, que tal vez, puedan ser utilizados como el negro, en las noches.

  • Blanco… El color de la luz.

El blanco también llegó, para invadir el verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo.

  • Amarillo.

El amarillo lima o limón, se llevara mucho en las calles, ya que es un color vibrante y causara furor en el verano.

  • Naranja.

Si eres de las que les gusta llamar la atención, el naranja intenso va perfectamente contigo, el color clásico de los años 70 regresa.

  • Turquesa.

El turquesa, desde los comienzos de la moda ha sido un color que compagina con cualquier tono de piel, y este verano regresa con fuerza.

  • Tonos tierra.


Si a la hora de vestirte, eres mas discreta y  a la vez te gusta el estilo clásico, te puedes ir por los  tonos tierra. Como el color  “teja”, el arena o un marrón minimalista. Esta gama, también tienen su “huequito” esta primavera-verano 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: